Hasta el 5 de junio se podrán presentar proyectos en convocatoria sobre paz

• El OCAD Paz financiará proyectos de inversión en infraestructura y desarrollo social.
  • Podrán participar departamentos, municipios, departamentos administrativos, cabildos indígenas, grupos afro, palenqueros y raizales.
  • La convocatoria contempla 255 mil millones de pesos para la financiación de los proyectos.

El OCAD Paz es el órgano del Sistema General de Regalías (SGR) responsable de viabilizar, priorizar y aprobar proyectos de inversión financiados con recursos de regalías, que contribuyan a la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

Hasta el 5 de junio se estarán recibiendo proyectos de paz presentados por las entidades públicas. Esta convocatoria contempla 255 mil millones de pesos para la financiación de los diferentes proyectos, y podrán participar departamentos, municipios, departamentos administrativos, cabildos indígenas, grupos afro, palenqueros y raizales.

Las propuestas podrán financiar a uno o más municipios y el valor máximo a financiar por municipio serán 5 mil cien millones de pesos. Hasta el 5 de junio está dispuesto el plazo para la postulación.

Consulta más información en: https://bit.ly/2IHKgww

Fecha de publicación 21/05/2018