206 adultos mayores se benefician del proyecto complemento alimentario

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volverá creer” y  la Gobernación de Antioquia el  año 2017   se realizó  un proyecto  para beneficiar los adultos mayores de estrato 1 y 2 mayores de 60 años  del área urbana y  rural, donde se estregaran 206 paquetes alimentarios.

En la zona rural se entregan 116 paquetes y  la zona urbana son 90 beneficiarios, estos fueron seleccionados en cada una de las veredas por las juntas de acción comunal  y en el casco  urbano  esta selección se hizo  por parte del comité gerontológico, quienes postularon la población.

Si bien en esta entrega no  se realizo  el  cubrimiento  para todos los adultos, se cuenta con la base de datos para próximas entregas de este complemento alimentario; los beneficiarios deben de ser personas en los estratos 1 y 2, ser mayores de 60 años y  estar registrados en el sisben en el  municipio de Guatapé.

Beneficiarios por veredas

Complemtos alimentarios CDG Mayo 2018

• Vereda El Roble                  30
  • Vereda Quebrada Arriba    25
  • Vereda El Rosario               20
  • Vereda La Peña                  16
  • Vereda La Piedra                13
  • Vereda Los Naranjos         6
  • Vereda La Sonadora           6

Para zona urbana son un total  de 90 personas beneficiarias, proyecto  con un  valor $28.943.000 de los cuales  $16.270.436 pesos son aportados por la gobernación de Antioquia y  la administración municipal  aporta $12.672.564 pesos.

Este complemento alimentario  consta de una serie de productos no  perecederos  que  están pensado en ayudar con la alimentación y  mejorar la calidad de vida de los  beneficiarios y  sus familias.

Fecha de publicación 22/05/2018
Última modificación 22/05/2018