Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud.

Desde la administración municipal de Guatapé  a través de la dirección local de salud , Invitamos a la comunidad de las veredas la Sonadora, la Peña, Quebrada Arriba y  el  Roble a la  “lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud y comité de vigilancia epidemiológica comunitaria (COVECOM)”

Esta actividad se realizara con el objetivo de verificar el estado de los afiliados a la EPS-S SAVIA SALUD la cual opera en el Municipio de Guatapé, con el fin de realizar depuraciones y actualizaciones a las bases de datos.

si usted es beneficiario, posible beneficiario o habitante de la vereda es importante su asistencia para que se entere de los procesos que se manejan desde el área de salud.

La programación es la siguiente:

Vereda

Fecha /Hora