Nuestras vías rurales se transforman con placa huella.
Avanzamos en nuestro compromiso, cumplimos y transformamos la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, vías que han sido impactadas en los puntos críticos mejorando la movilidad en nuestras veredas.
Para el mes de junio se avanzan en diferentes frentes de trabajo uno de ellos en la vereda el Rosario, allí se trabaja en la construcción de un tramo de 430 metros desde la vía principal hasta el centro educativo el tronco, se mejoro mediante este sistema constructivo la entrada a la escuela de la vereda la Piedra y próximamente se harán las respectivas adecuaciones en la vereda Quebrada Arriba; con lo cual los centros educativos de las veredas del municipio contaran con sus accesos en placa huella.
En la vereda quebrada arriba se avanza en la intervención sobre el anillo vial, se construye un tramo de 1 kilómetro aproximadamente, donde a pesar de la fuerte ola invernal invierno se avanza en las obras.
Las obras continúan.
Uno de los grandes retos de nuestra administración es lograr dejar las vías pavimentadas, próximamente se iniciaran con un tramo de 1400 metros en las partidas de la vereda la peña y la vereda quebrada arriba, se hará el mejoramiento de la entrada al monasterio de las monjas benedictinas; de la misma manera con el apoyo de la gobernación de Antioquia se ha presentado otro proyecto para seguir interviniendo las vías rurales.
Inversión que supera los 1600 millones de pesos, donde se espera al mes de diciembre tener un gran avance con las vías de la zona rural pavimentadas; donde se reitera el llamado a la comunidad para que aporte en el cuidado de estas obras.
Fecha de publicación 06/06/2018
Última modificación 06/06/2018