Rendición Publica de cuentas en salud para el año 2018.

Rendición de cuentas en salud guatape

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través  de la dirección local de  salud  se llevara a cabo  el  día jueves 28 de junio lo  que será la rendición publica de cuentas  para el  primer semestre del  año  en curso.

Esta actividad se realizara a partir de las 4:00 p.m. en el teatro Parroquial Luis Marcial Gómez;  espacio que también servirá para la actividad de el comité de participación comunitaria COPACO y la asociación de usuarios  de salud.

Estos espacios son de gran importancia y  se busca un a participación activa de la comunidad, para que  ella se entere de lo   que es lo que se esta realizando en temas de salud, en que se está invirtiendo los recursos del área  salud y podamos participar y opinar en la planeación

Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018