Selección de fútbol categoría sub 13 participará en la copa Teleantioquia.

Junto a Cocorna, Abejorral y  La Ceja, la selección de fútbol categoría sub 13 representara  a la subregión del  oriente antioqueño en la copa teleantioquia, un torneo  que  promueve los valores y  cultura, del  cual  harán parte 42 equipos de las 9 subregiones de Antioquia.

Para llegar a este torneo se participó de una previa convocatoria y el cumplimiento de unos requisitos, con esta la categoría sub 13 niños del año 2005 se espera lograr una destacada participación que les permita seguir avanzando  en el  desarrollo  del  torneo.

El equipo de nuestro  municipio  estará integrado  por 16 participantes a cargo  del  entrenador Dairo  Espinosa, selección   que  hace parte del  Club de Fútbol Guatapé Fútbol Club.

El proceso  de fútbol  cuenta con el  apoyo  desde la Administración municipal  de Guatapé “Para Volver a Creer”, buscando  la formación  integral  de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018