3 de julio nos comprometemos con el medio ambiente y le decimos NO a la bolsa plástica.

3 de julio nos comprometemos con el  medio  ambiente y  le decimos NO  a la bolsa plástica.

En Guatapé le decimos NO a la bolsa plástica.

Desde la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través de la secretaría de medio ambiente  yd desarrollo  rural  se promueve la disminución del  uso  de la bolsa plástica a la hora de ir a la tienda, este próximo  3 de julio  se realizara el  día mundial sin bolsa plástica.

Diariamente en Colombia se consumen más de 2 millones de bolsas plásticas, esto es un verdadero desastre ya que más de la mitad acaban en los ríos, mares, bosques o en el estómago de algún animal, ¡Pero tranquilo! tú puedes ayudar con la solución ! y vamos a empezar por NO  hacer uso de la bolsa plástica este 3 de julio, así que te invitamos para que te comprometas  con el medio ambiente este 3 de julio  y  no  entregues ni  recibas  bolsa plástica ya que harás parte del día mundial sin bolsa plástica.

Estamos seguros que has disfrutado de un paisaje hermoso, de un atardecer soleado, de la sombra de un árbol, de un baño en uno de nuestros espectaculares ríos, de un paseo al mar o simplemente una caminata a “alto verde” También disfrutas más  de cada uno de estos lugares cuando están limpios y tal vez te has preguntado qué hacer para mantener estos espacios agradables y limpios.

¡Sabemos que amas a Guatapé, por eso contamos contigo !

Fecha de publicación 28/06/2018
Última modificación 28/06/2018