Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Es fin esencial del estado garantizar la participación de todos en las decisiones que los afecten, por lo corresponde al Gobierno Nacional asegurar la participación de los usuarios en la gestión y fiscalización de la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

También es deber de los ciudadanos participar en la vida política, cívica y comunitaria del país.

Los servicios públicos domiciliarios son inherentes a la finalidad del Estado, por lo que es deber de este asegurar su prestación eficiente a todos los habitantes del territorio nacional. Para el control de la prestación de estos servicios, la Ley 142 de 1994 ordenó, en desarrollo de las normas constitucionales, la creación en todos los municipios de "Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios"

Por tal motivo la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” los invita a la asamblea constitutiva de la Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios, esta se realizará el día viernes 6 de julio a las 3:00 pm en el auditorio municipal. Es indispensable contar con la presencia de todos los usuarios y suscriptores de los servicios.


Número de visitas a esta página 1178
Fecha de publicación 03/07/2018
Última modificación 03/07/2018