Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Via vereda el Rosario

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia  para la intervención  en el mejoramiento  de las vías. Por lo anterior, vías de las veredas La Piedra, La Peña, La Sonadora y El Rosario  serán intervenidas con pavimento rígido.

Se ha realizado la adjudicación de dos contratos, uno para la intervención de las veredas La Piedra, La Peña y La Sonadora para conectar con el  municipio de  Granada y el otro para la intervención de la vía del  sector Casa Diana  y  Alto  de Banderas hacia el  municipio de Alejandría, para mejorar la vía a la vereda El Rosario.

El inicio  de las obras está sujeto  a la contratación de la interventoría que  se realizará a través de INVIAS. Desde la administración municipal  en cabeza del  Alcalde Hernán Darío  Urrea, se apuesta lograr  un desarrollo importante en la calidad de vida de los guatapenses; esto se  complementa al proyecto de placa huella en el que se han venido realizando  intervenciones de todas las vías terciarias del municipio para mejorar la movilidad y las condiciones del  productor agropecuario guatapense y de todas las personas que frecuentan la zona rural de la localidad.

Se espera que  estas obras se inicien  en los primeros meses de este segundo  semestre y tiene como objetivo terminarlas al finalizar el año 2018, estos proyectos tienen como futuro final unas vías completamente al servicio de la comunidad.

Nombre:
ADA_PROCESO_18-1-187491_205000001_44713618 (1).pdf 0.75Mb 25/06/2018
Descripción:

Resolución de adjudicación de pavimentación de la vía de las veredas la Piedra Quebrada arriba, Caza Diana

Nombre:
ADA_PROCESO_18-1-187492_205000001_44636506.pdf 0.81Mb 25/06/2018
Descripción:

Resolución de adjudicación de pavimentación de la vía de las veredas la sonadora Guatapé, la aurora Granda.

Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 05/07/2018