Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional. Cada año se verifica el año inmediatamente anterior, para éste año se realizó el proceso de certificación 2017, que de acuerdo a los puntos o parámetros establecidos por el Ministerio de la Protección Social Guatapé alcanzó 97 puntos.

Es gratificante que, a pesar de la crisis del Sector Salud en el país, el municipio de Guatapé alcance este puntaje, lo cual demuestra una gran capacidad para el desarrollo de los procesos en salud, la gestión administrativa, el cumplimiento de los requerimientos administrativos y financieros a los entes territoriales y de control, y la intersectorialidad y promoción de la participación social en salud.

Esto es un logo  de la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer”  y  da muestras del  trabajo  responsable, juicioso y cuidadoso  de los recursos, reconocimiento  importante que  se suma al  ya realizado  por la Contraloría General de Antioquia por el  buen manejo de los recursos públicos,

Nuestra tarea continua por llevar al  municipio de Guatapé al cumplimiento  de la normas y ser ejemplo en la región por su  buen trabajo.

Decreto Certificación vigencia 2017

Nombre:
2018 Decreto Certificación vigencia 2017 2018070001792.pdf 0.27Mb 05/07/2018
Descripción:

Decreto Certificación vigencia 2017 en salud.

Fecha de publicación 07/07/2018
Última modificación 07/07/2018