Este fin de semana en Guatapé, zócalos y flores Silletas y colores.

Durante los días sábado  28 y  domingo  29 de julio el  municipio de Guatapé recibe la tercera versión del  evento Zócalos y  flores, silletas y colores; un espacio  que  busca la el acercamiento  hacia la cultura silletera, con la elaboración y  desfile de las mismas por las calles del  municipio.

Se cuenta con la presencia de la familia Londoño, una de las tradicionales familias que han hecho  parte de esta tradición en la vereda Santa Elena y  que  llegan con su  talento, tradición y cultura al pueblo de los zócalos para mostrar su  talento  a propios y  visitantes.

Durante esta programación además de la elaboración de la s silletas se tendrá artistas, muestras culturales, la presencia del  Clásico  Herrera en horas de la noche del  día sábado  y  el día domingo  se tendrá el  desfile de las silletas, además de caminata canina y  actividades artísticas.

En este espacio esperamos a propios y  visitantes para que  juntos celebremos y disfrutemos de esta actividad.

Fecha de publicación 28/07/2018
Última modificación 28/07/2018