Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo  jueves 23 de agosto  por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto  al SENA  queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

En esta actividad se tendrán  muestras sobre mesa y bar, maquillaje y peinado, adicional se hacen inscripción en cursos complementarios agropecuaria, panadería.

además de los cursos complementarios también podrán inscribirse en el auxiliar de cocina y auxiliar de información turística, esperamos que toda la comunidad víctima nos acompaña este día; un espacio que  se genera desde la Administración municipal con ayuda del SENA  que busca realmente fortalecer sus los grupos familiares y poder mejorar la economía  de sus hogares.

Fecha de publicación 15/08/2018
Última modificación 15/08/2018