Del 24 al 30 de septiembre nos programamos para celebrar el turismo.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volver a Creer” a través de la secretaría de turismo nos preparamos para disfrutar de la programación de la semana del turismo, con el objetivo de acercar nuestros habitantes al desarrollo de diferentes espacios relacionados a esta actividad.

Para los días lunes, martes y miércoles tenemos actividades enfocadas principalmente en los niños, con  talleres gastronómicos con el colegio mayor de Antioquia dirigidos a los niños del CDI y de la escuela primaria urbana tanto del  área urbana como  rural.

Durante toda la semana se trabajara en la campaña del ESCNNA donde “Guatapé dice no a la explotación sexual y comercial de niños niñas y adolescentes”

durante toda la semana se desarrollaran actividades dirigidas a diferentes públicos, que  permitan que  los ciudadanos  de Guatapé tener un mayor grado de cercanía con la actividad turística.

Además de esto se tendrán proyección de películas, recorridos por el  municipio, caminata ecológica, ciclo paseo y  muestras culturales.

Fecha de publicación 24/09/2018
Última modificación 24/09/2018