Trabajamos de la mano del sector rural en temas de seguridad alimentaria

Desde la administración municipal   de Guatapé “Para Volver A Creer” a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo  Rural, se continua con el desarrollo de diferentes programas en pro del desarrollo  y mejoramiento de la calidad de vida la población rural.

En cumplimiento de estas acciones se han desarrollado diferentes  talleres de nutrición para la seguridad alimentaria con estas comunidades, donde se trabaja con las familias beneficiarias del proyecto huertas caseras para autoconsumo (MANA).

Esto se ha desarrollado en las veredas El Rosario, La Piedra, La Peña y La Sonadora; actividades que son acompañadas de manera continua por la Gobernación de Antioquia y Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación 05/02/2019
Última modificación 05/02/2019