Brigadas de Salud Mental en la zona rural del municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver A Creer”, a través de la ejecución de la Política Pública de Salud Mental se da inicio a las Brigadas de Salud Mental, las cuales llegarán a las veredas del municipio.

El objetivo de este espacio es brindar atención psicosocial y legal a las diferentes dificultades relacionadas con Salud Mental, desarrollar actividades pedagógicas de prevención que permitan la integración de la comunidad, a través de recreación, obras de teatro, etc. Apuntando así a prevenir los factores de riesgo y fomentar los factores de protección especialmente a través del fortalecimiento de la convivencia social y la Salud Mental

Con este ejercicio se busca llegar a las 6 veredas en 4 puntos de encuentro. Para el desarrollo de esta jornada, se iniciará con la atención para la comunidad de las veredas La Peña y La Sonadora el dia viernes 24 de mayo.

Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 22/05/2019