Comunidad guatapense conoció de primera mano el Plan Administrativo del Proyecto Malecón.

Con la participación de más de 250 personas, la Administración Municipal de Guatapé “Para volver a creer”, llevó a cabo la Socialización del Plan Administrativo de El Malecón, en el auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Pilar, espacio donde se brindó claridad sobre las dudas frente a la destinación de los locales y la administración que tendrá el mismo.

En este importante espacio de diálogo se abordaron temáticas como la planificación del proyecto, la proyección de crecimiento del malecón, el crecimiento turístico, el uso y ocupación de las oficinas institucionales y administrativas, la entidad operadora del malecón, las líneas de negocio, los locales comerciales, y los cronogramas de entrega; además se escuchó a la comunidad participante en este importante espacio.

En cuanto al tema de venteros estacionarios y organización de las embarcaciones la Administración Municipal realizará otro espacio similar de socialización donde ofrecerá información y claridades a toda la comunidad al respecto.

#GuatapéVolvióACreer#GuatapéUnDestinoATodoColor

Descargue aquí  formulario