220 adultos mayores reciben Paquetes Alimentarios

220 adultos mayores reciben Paquetes Alimentarios

La Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer”, a través del Programa Gerontológico, inició la entrega de 220 Paquetes Alimentarios para Adultos Mayores del área urbana y rural de nuestro municipio.

Los paquetes serán entregados de la siguiente manera, de acuerdo al número de adultos mayores que proporcionalmente se encuentran en las diferentes veredas y en el área urbana: Vereda La Peña 17, Vereda la sonadora 5, Vereda El Rosario 13, Vereda Los Naranjos 6, Vereda Quebrada Arriba13, Vereda El Roble 35, Vereda La Piedra 14 y zona urbana 117 adultos mayores.

Cada paquete alimentario cuenta con especificaciones nutricionales para complementar la alimentación y mejorar la calidad de vida de esta población; este beneficio lo recibe la población mayor del municipio gracias al compromiso de la Administración Municipal dando cumplimiento a los diferentes programas de atención.

La entrega de estos paquetes inicio en la zona urbana el día 16 de agosto y continuará durante los próximos días, llegando a las veredas donde se trabaja muy de la mano con la comunidad rural.

Próximas actividades

Desde el programa gerontológico se continúan con las diferentes actividades que integran y generan espacios de sano esparcimiento para esta población; finalizando el mes de agosto se prepara la celebración de la semana del Adulto Mayor, la cual se realzara del 28 al 30 de agosto.


Número de visitas a esta página 172
Fecha de publicación 21/08/2019
Última modificación 21/08/2019