Concurso “NUESTRA CASA” para la creación del logotipo de la Casa de la Juventud.

OBJETIVO: Motivar a los jóvenes del municipio de Guatapé a participar en la creación del logotipo de la “Casa de la juventud”, con el fin de generar identidad y pertenencia por parte de los mismos.

“NUESTRA CASA”: Por medio de este concurso queremos generar pertenencia de un espacio donde el arte y la juventud se encuentran para brindarle a los jóvenes momentos de aprendizaje y esparcimiento.

COPY O SLOGAN: Dale vida a este espacio, tu CASA.

EDAD DE LOS PARTICIPANTES: Jóvenes entre los 14 y 28 años

BASES DEL CONCURSO:

1. Los participantes deben estar entre los 14 y los 28 años de edad.

2. Los participantes deben vivir en el municipio de Guatapé (Es importante que vivan aquí porque finalmente son estos jóvenes los que van a utilizar ese espacio)

3. Los logotipos propuestos deben cumplir con estas condiciones:

• Plasmar las palabras: ARTE Y JUVENTUD
  • Una explicación del ¿por qué de tu logo? ¿De dónde sale la idea?

4. Las propuestas se subirán a la página de Facebook de la alcaldía

5. Se elegirán 3 participantes que son los que más likes tengan en la publicación de Facebook

6. El ganador se elegirá partiendo de la coherencia en la propuesta con el punto 3 de estas condiciones

TIEMPOS DEL CONCURSO:

1. Del O2 de junio hasta el 24 de Junio será el plazo para entregar las propuestas

2. Del 02 AL 24 de junio se van publicando las propuestas.

3. El 27 De junio se anunciará la propuesta ganadora.

BASES PARA ENTREGAR LA PROPUESTA

• Enviar las propuestas en formato digital (PDF) o en físico al correo
  • Las propuestas deben contener el nombre completo de la persona que participa.

PREMIOS O INCENTIVOS

La propuesta ganadora se le dará un premio de $150.000 y ANCHETA CON PRODUCTOS LOCALES.

El segundo y tercer puesto se le dará una ANCHETA CON PRODUCTOS LOCALES.

Fecha de publicación 02/06/2020
Última modificación 02/06/2020