Municipio de Guatapé Antioquia

Vacantes vigentes, agencia pública de empleo del Oriente Antioqueño.

Vacantes vigentes, agencia pública de empleo del  Oriente Antioqueño.

"LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN CON EL PERFIL PUEDEN POSTULARSE A LOS SIGUIENTES CORREOS sebastianjaramillo@comfama.com.co / veronicapatino@comfama.com.co / nataliagiraldo@comfama.com.co  EN EL ASUNTO DEL CORREO PONER EL

CARGO Y EL CÓDIGO DE LA OFERTA. "

CARGO CÓDIGO DESCRIPCIÓN Municipio
Auxiliar de Farmacia - Oriente 1626145450-20 Importante cadena de droguerías ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación personal Auxiliar de Farmacia, con mínimo (1) un año de experiencia. Nivel de estudios mínimo: Técnico en Auxiliar de Farmacia Responsabilidades del cargo: - Atención al cliente - Ventas - Manejo de inventario - Organización de mercancía - Entre otras funciones inherentes al cargo. Tipo de Contrato: Indefinido Salario: $900.000 + Aux. tte + Comisiones por ventas del 0.02% y a raya del 10% + Prestaciones Sociales. Horario: Turnos rotativos diurnos de Domingo a Domingo 8 horas diarias programados entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. con un día descanso entre semana y entre 1 y 2 Domingos al mes. Lugar de Trabajo: Puestos de trabajo para La Ceja - El Retiro - Rionegro. LA CEJA,RETIRO,RIONEGRO
Conductor- Oriente 1625969508-25 Empresa del sector Manufactura, requiere Conductor con experiencia mínimo de 1 año en transporte de mercancías. Nivel de estudios Mínimo: Ninguno. Funciones: -Conducción de vehículos pesados de transporte de muebles por carretera, de manera segura, responsable y económica. -Supervisar y realizar operaciones de carga, descarga y manipulación de mercancías de acuerdo a procedimientos definidos. Conocimientos: Licencia de conducción C2 Tipo de Contrato: Fijo renovable Salario: $ 900.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes+ Viáticos por viaje + Horas extras. Jornada laboral: Mixta, según la ruta y las ciudades donde deba desplazarse. Lugar de trabajo: El Retiro RETIRO
Inspector de Calidad 350945-147770 Empresa del sector Metalmecánico, requiere Inspector de Calidad, con experiencia mínima de un año en industria, preferiblemente en laboratorios de calidad.
Nivel de estudios: Tecnólogo industrial, en calidad, metrología o afines.
Funciones: Ejecutar las mediciones establecidas para las materias primas, el producto en proceso y el producto terminado, analizando la información recolectada y contribuyendo a la toma de decisiones sobre el producto. Velar por el  cumplimiento de las especificaciones necesarias, corrigiendo condiciones y métodos de producción. Conocimientos Específicos: Manejo de instrumentos de análisis y medición, manejo avanzado de office. Tipo de Contrato: Indefinido.
Salario: $1.200.000 a $1.500.000 de acuerdo a la experiencia+ Prestaciones sociales legales vigentes.  Jornada laboral:Turnos rotativos Lugar de trabajo: Zona Franca Rionegro.
RIONEGRO
Operario de Mantenimiento 1626139956-4 Empresa del sector Servicios, requiere  Operario de Mantenimiento con certificado en alturas vigente y una experiencia mínima de (1) un año en las áreas de electricidad, plomería, pintura, resane, manejo de motobombas.
Nivel de estudios: Técnico o tecnólogo.
Funciones: Limpieza de canoas, cambio de llaves de agua, cambio de luminarias, pintura, resane, estuco, electricidad básica.
Conocimientos o requisitos específicos: manejo de herramientas ofimáticas
Tipo de Contrato: Obra Labor
Salario: $1.200.000 + Aux. tte + Prestaciones Sociales
Jornada laboral: Diurno Lunes a Sabado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con disponibilidad para laborar domingos y festivos.
Lugar de trabajo: Rionegro, Sector el Porvenir
RIONEGRO
Jardinero/Portero  1626116242-23 Empresa del sector servicios, requiere Persona con experiencia mínima de (1) un año en labores de: mantenimiento de zonas verdes y atención de portería.
Nivel de estudios mínimo: No es un requisito
Funciones:  Labores de portería, manejo y separación de residuos , servidumbre de aguas lluvias, mantenimiento y aseo de zonas verdes y zonas comunes.
Conocimientos específicos: Manejo de guadaña.
*Preferiblemente que tenga moto.
Tipo de Contrato: Fijo
Salario: $877.803 + Prestaciones Sociales
Jornada Laboral: Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro
RIONEGRO
Tapicero/ Diseñador- Oriente 1625969508-27 Empresa de fabricación y comercialización de muebles en cuero y madera ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere  Tapicero- Diseñador con experiencia mínima de 12 meses en diseño y plantillería de muebles. Nivel de estudios Mínimo: Bachiller. Responsabilidades del cargo: Su función principal será apoyar en el diseño de las plantillas de los muebles y en los procesos de corte, costura, cojinería y montaje. Competencias laborales y/o personales: Responsable, eficiente en su trabajo. Conocimientos o requisitos específicos: Conocimientos en tapicería y diseño, marroquinería y/o carpintería. Tipo de Contrato: Fijo renovable. Salario:$ 2.000.000 + Prestaciones sociales legales vigentes. Jornada laboral: Turnos rotativos de lunes a sábados de 6:00 a.m. a 2:00 p.m; de 7:00 a.m. a 3:30 p.m; de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Lugar de trabajo: El Retiro EL RETIRO
Ejecutivo de Cuenta 1626202482-1 Empresa del sector Comercio de EPP y Seguridad Industrial, requiere Ejecutivo de Cuenta (asesor comercial), con experiencia mínimo de (1) un año en gestión comercial externa, en las áreas de comercialización de epp, seguridad industrial o afines. Indispensable tener vehículo propio.
Nivel de estudios:  Técnico, tecnólogo o estudiante de los últimos semestres en Mercadeo, Ventas, Gestión comercial o afines.
Funciones: Prospección de clientes, seguimiento y mantenimiento de clientes activos, Cumplimiento del presupuesto mensual, Montaje de pedidos en el sistema,  Planeación de estrategias de ventas en su zona
Conocimientos: preferiblemente conocimientos en epp y sg sst.
Tipo de Contrato: Obra o Labor
Salario:  Básico $877.833 + Comisiones  así : Canal Industria :2% ( 1 % a la venta, 1% al cobro), Canal Comercio 0,5% (0,2% venta, 0,3% al recaudo) + Auxilio de rodamiento por moto $250.000 mensual (no prestacional), premios por cumplimiento.
Jornada laboral: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño 
ORIENTE
Montacarguista 1626202635-1 Importante Empresa del sector Servicios requiere personal Bachiller para el cargo de Montacarguista con mínimo (1) un año de experiencia en elevador eléctrico de pasillo angosto. Indispensable contar con la certificación actual en manejo y normas de montacargas. Funciones: Llenar diariamente la lista de chequeo de cada equipo para estibadores manuales y/o eléctricos al inicio del turno, Operar el montacargas para el manejo y movimiento de materiales, equipos, productos, herramientas, insumos y otros bienes para elevar la mercancía a la estantería, Recibir, ingresar y verificar el producto terminado de empaque y producción, Apoyar el cargue y el descargue de los vehículos y verificar las salidas del producto en cada despacho.
Tipo de contrato: Fijo
Salario: $1.100.000 + Prestaciones Sociales + Recargos y horas extras laboradas
Jornada Laboral: Lunes a Sábado en turnos mixtos (mañana, tarde y noche), disponibilidad de tiempo extra cuando sea necesario.
Lugar de trabajo: Rionegro
RIONEGRO
Monitor MIPE 1625958492-33  Empresa del sector Floricultor, requiere  Operarios Agrícolas con experiencia mínima de (6) seis meses en manejo de plaga y enfermedades.
Nivel de estudios mínimo: Primaria
Conocimientos o requisitos específicos: Lecto – escritura y operaciones matemáticas básicas.
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: $877.803 + Prestaciones Sociales + bonificación (rendimientos y/o cumplimientos).
Jornada laboral: Diurna, Lunes de 6:00 a.m. a  4:00 p.m., Martes - Miércoles - Jueves y Viernes de 6:00 a.m. a 2:45 p.m. y Sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar de trabajo: Sede Caribe: Km 7 vía San Antonio de Pereira – La Ceja. 
RIONEGRO
Conductor Recolector 1626117668-10 Empresa de Servicios Temporales, requiere  Conductores Recolectores de leche cruda que cuenten con licencia de conducción C2 y mínimo (1) un año de experiencia demostrable conduciendo vehículos tipo cisterna NPR,FRR,FVR o similares.
Nivel de estudios mínimo: Bachiller
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario: $1.245.000 + Prestaciones Sociales + Recargos
Jornada Laboral: 8 horas diarias de Domingo a Domingo, turno de inicio a las 3:00 a.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, Vereda La Laja Km 37, Autopista Med - Bog
RIONEGRO
Auxiliar de Enfermería 348891-3 Se requiere personal para el cargo de Auxiliar de Enfermería con 1 año de experiencia certificada en ambulancias, hospitales y/o clínicas, para el desarrollo de las siguientes funciones: Administración de Medicamentos, manejo de equipos y dispositivos, atención integral a pacientes.
Formación: Técnico Auxiliar en Enfermería Salario a devengar: Confidencial Tipo de Contrato: Fijo con prorrogas Lugar de Trabajo: Rionegro Días y Horarios laborales: Se informa en la entrevista
RIONEGRO
Consultor de Marca 1626179186-2 Empresa del sector Comercio EPP y Seguridad Industrial, requiere  Consultor de Marca, con experiencia mínima (1) un  año en gestión comerial , atención a clientes distribuidores , en áreas de comercialización epp y seguridad industrial.
Nivel de estudios: Técnico, Tecnólogo o estudiante de últimos en mercadeo, ventas, gestión comercial o afines.
Funciones:  Atención y prospección de clientes distribuidores actuales, Prospección de Clientes comercio Barranquilla, Eje Cafetero y Cali (Presentación y oferta de los productos, muestra de indicadores, análisis numérico) , Presupuesto mensual, Capacitar fuerza de ventas del cliente distribuidor, conocimientos: Trabajo en alturas o cursos de seguridad y salud en el trabajo preferiblemente, mercadeo, servicio al cliente.
Tipo de Contrato: Obra o Labor
Salario: $1.200.000 + Comisiones sin techo 0.3% 0.2 venta- 0.2%, 0.1% recaudo + rodamiento por moto o automóvil + Premios por cumplimiento de metas, si llevan cliente distribuidor nuevo $500.000 (por única vez no prestacional) + Viáticos por viajes.
Jornada laboral: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m. 
Lugar de trabajo: Zona Franca - Rionegro, con disponibilidad para viajar a las ciudades de Barranquilla, Eje Cafetero y Cali para atender distribuidores.
RIONEGRO
Cosechador 1625958492-31 Empresa del sector floriculto, requiere  5 Operarios Agrícolas con experiencia mínima de 6 meses en labores de Cosecha.
Nivel de estudios: Primaria
Conocimientos: Lecto – escritura y operaciones matemáticas básicas.
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: $877.803 + Prestaciones Sociales + bonificación (rendimientos y/o cumplimientos).
Jornada laboral: Diurna, Lunes de 6:00 a.m. a  4:00 p.m., Martes - Miércoles - Jueves y Viernes de 6:00 a.m. a 2:45 p.m. y Sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar de trabajo: Sede Caribe: Km 7 vía San Antonio de Pereira – La Ceja.
 vía San Antonio de Pereira – La Ceja.
SEMBRADOR 1625958492-32 Empresa del sector floricultor, requiere  3 Operarios Agrícolas con experiencia mínimo 6 meses en Siembra
Nivel de estudios: Primaria.
Conocimientos o requisitos específicos: Lecto – escritura y operaciones matemáticas básicas.
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: $877.803 + Prestaciones Sociales + bonificación (rendimientos y/o cumplimientos).
 Jornada laboral: Diurna, Lunes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., Martes - Miércoles - Jueves y Viernes de 6:00 a.m. a 2:45 p.m. y Sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar de trabajo: Sede Caribe: Km 7 vía San Antonio de Pereira – La Ceja.
 vía San Antonio de Pereira – La Ceja.
Auxiliar de Odontologia 1625942831-9 Clinca odontologica, requiere Auxiliar de Odontología con mínimo (1) un año de experiencia, preferiblemente en asistencia a Ortodoncia.
Nivel de estudios mínimo: Técnico
Funciones: Atención a pacientes, Manejo de historias clínicas, Manejo de agenda, confirmación y reprogramación de pacientes, Esterilización y almacén, Todas las labores asistenciales al odontólogo
Tipo de contrato: Fijo
Salario: $950.000 incluye Aux. tte + Prestaciones Sociales
Horario: Jornada continua de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro
RIONEGRO
 Bacteriólogo 1626090479-5 Se solicita Bacteriólogo con 12 meses de experiencia.
Conocimientos:  Venopunción,  Manejo de herramientas ofimáticas, Requerimientos mínimos en preparación para la toma de muestras
Funciones:  Alistar el servicio para brindar una atención adecuada a los usuarios, disponiendo de los insumos requeridos y cumpliendo con el uso de los elementos de protección personal, identificar las órdenes de acuerdo  preguntando número de identificación y nombre completo, revisar si pertenece a la sede correspondiente, a los exámenes solicitados, verificar examenesa realizar  cumpliendo los estándares de calidad establecidos en el Manual de Toma de muestras .  Brindar educación al usuario sobre los exámenes a realizar, teniendo en cuenta las condiciones de toma muestra, informando las contraindicaciones y efectos secundarios que se pueden producir por el procedimiento
salario: $1.331.866+ prestaciones económicas
Tipo de Contrato: Termino fijo prorrogable el 1ª año
Lugar de Trabajo: Carmen de viboral
Horarios: Lunes a sábado 07:00 am - 11:00 am
EL CARMEN 
Oficial Electricista 1626202460-1 Empresa, requiere  Oficiales Electricistas con matricula CONTE y mínimo (2) dos años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudio: Técnico Electricista
Funciones: Instalación de lámparas de todos los tipos requeridos, tableros eléctricos y provisionales. Instalación de todo tipo de cableado (eléctrico y estructurado). Premoldear conos de media tensión. Instalación de fuerza motores monofásicos y trifásicos, balanceado de cargas en los tableros eléctricos. Instalación de tubería EMT, IMC y PVC, ponchado de terminales. Construcción de mallas a tierra y apantallamientos, y racks. Figurar bandejas portacables, chequear las condiciones eléctricas de equipos y artefactos. Otras responsabilidades que le sean asignadas
Conocimientos específicos: Lectura e interpretación de planos.
Salario: Entre $900.000 y $1.100.000 + Prestaciones Sociales
Jornada Laboral: Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Guarne  
GUARNE

Número de visitas a esta página 2530
Fecha de publicación 03/07/2020
Última modificación 03/07/2020