La vereda el Rosario tendrá agua potable con la construcción del acueducto veredal

Con una inversión superior a los 460 millones de pesos y gracias a las gestiones de la Administración Municipal Guatapé Emprende, la vereda El Rosario contará con su propio acueducto, obras con sentido social que van a beneficiar a 40 familias que hoy residen en esta zona del municipio.

Para la ejecución de esta importante obra que será desarrollada con recursos propios se firmó un convenio con la Empresa de Servicios Públicos de Guatapé, se espera que en el mes de julio se pueda entregar la primera etapa del proyecto que hoy cuenta con todos los estudios técnicos y el personal idóneo para la construcción de la planta, el tanque de almacenamiento y la red principal, para posteriormente desarrollar el  proceso  de conexión en los hogares.

El Alcalde Juan Pérez en compañía de algunos funcionarios y equipo de trabajo se reunió con la comunidad que será beneficiada para entregar de primera mano la información del proyecto. Adicionalmente les contó que viene trabajando en la gestión de los recursos para la segunda fase que  consiste en los ramales para conectar las viviendas y que estas puedan  gozar de una agua óptima para el  consumo  humano.

¡Un sueño que  empieza a hacerse realidad, para mejorar la calidad de vida de la comunidad!

Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 10/03/2021