Guatapé transforma el gimnasio municipal con una inversión de 450 millones de pesos.

El gimnasio municipal de Guatapé se renovó en su totalidad, con una inversión de 450 millones de pesos destinados al cambio de pisos, ampliación de espacios, pintura, mejoras en la iluminación, además de nuevos equipos y  máquinas de musculación para los diferentes tipos de entrenamiento.

Después de finalizar todas las etapas relacionadas con el proceso  de obras físicas e instalación de nuevos equipos, el gimnasio  municipal  está listo  para  abrir sus puertas a la comunidad  y  brindar un lugar con las mejores condiciones para el  desarrollo  de las diferentes actividades  físicas y deportivas.

Desde la administración “Guatapé emprende” en  cabeza del Alcalde Juan Pérez se entrega a la comunidad un espacio tranquilo, con las mejores condiciones para poder disfrutar en familia. La invitación es que quienes usen este espacio se apropien, le den el mejor uso  y  lo más importante lo cuiden.

Fecha de publicación 25/03/2021
Última modificación 25/03/2021