Municipio de Guatapé ganador de la convocatoria apoyos estratégicos de la Fundación Pintuco 2021.

El Municipio de Guatapé participó en la Convocatoria de Apoyos Estratégicos Fundación Pintuco 2021. El proyecto compitió con 108 propuestas de diferentes partes del país y fue seleccionado dentro de los 5 ganadores.

La propuesta se llama: La Educación: Un Encuentro Multicolor. Proyecto que busca resignificar el encuentro educativo como espacio donde confluyen saberes, experiencias y sentimientos; que responden a otras necesidades humanas como el relacionamiento y la expresión de emociones.

La propuesta fue presentada por la Coordinación de Educación en alianza con el Consejo de Padres, Asocomunal y el Área de salud mental del municipio. Su ejecución implica el desarrollo de un trabajo comunitario con la comunidad educativa y permitirá pintar la fachada del bloque de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.

Fecha de publicación 03/06/2021
Última modificación 03/06/2021