Obras que dan calidad de vida

Actualmente el Gobierno Guatapé Emprende tiene 6 frentes de trabajo que vienen ejecutando importantes obras de infraestructura como: Placa huella Los Monjes, reparcheo de vías urbanas,  mejoramientos de vivienda, adecuaciones en la escuela de la vereda Los Naranjos y obras de gestión del riesgo en el sector El Tubo.

•  A. 250 metros lineales de placa huella sector Los Monjes, a la fecha con un porcentaje de ejecución del 40%.
  • B. Reparcheo vías urbanas del municipio: Parque principal, vías principal Peñol Guatapé, Sector Betania, sector Los Lagos entre otros.
  • C. Más de 90 millones para la reparación vía el anillo vial sector El Tubo, con instalación de tubería y rellenos de la banca para evitar que la ola invernal genere pérdida de la banca en esta zona.

Fecha de publicación 05/08/2021
Última modificación 05/08/2021