Buenas noticias para nuestro municipio con la firma de nuevos convenios con VIVA.

De la mano de la Gobernación de Antioquia y a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, nuesttro Alcalde Juan Pérez hizo parte de la gran firmatón de convenios en los que se encuentran:

• - La elaboración de diseños para espacio público en el sector Las Araucarias
  • - Convenio para la cofinanciación de mejoramientos de vivienda en la zona urbana y rural
  • - Nuevos recursos para el proyecto de Vivienda Social “Espíritu Santo”

Estos recursos llegan a sumar para lograr mas infraestructura social, seguir avanzando en la ejecución del Plan de Desarrollo “Guatapé Emprende” y los mas importante darle mejor calidad de vida a los habitantes de este paríso.

Fecha de publicación 05/11/2021
Última modificación 05/11/2021