Con diversidad de programación el Centro Día Gerontológico abre las puertas para la tercera juventud.

Con la remodelación del centro día, los abuelos del municipio podrán tener nuevas actividades para su bienestar. Cerca de 152 personas de la tercera juventud se inscribieron para participar de alguna de las clases como: Guitarra, baile, pintura, además ya se cuenta con espacios comunes como gimnasio y zona húmeda.

Sumado a estos espacios, actividades, y gracias a las gestiones de la Administración municipal, se realizó la dotación de uniformes compuesta por sudadera, chaqueta y camiseta a esta población que participa de los procesos culturales y artísticos del municipio.

Fecha de publicación 01/04/2022
Última modificación 01/04/2022