Inicio de obras placa huella vereda la peña

Iniciamos obras de mejoramiento y construcción 450 metros lineales de placa huella en la vía hacia la vereda la peña y la sonadora que comunica con el municipio de Granada, allí la administración municipal “Guatapé Emprende” dicha construcción contará con sus respectivas cunetas acordes a los lineamientos de INVIAS, garantizando durabilidad a través del tiempo.

La duración de esta obra se proyecta ejecutarse durante 4 meses, periodo durante el cual  esta vía estará cerrada, no contara con tráfico vehicular para garantizar la calidad de la misma. Para el inicio y desarrollo de estas obras se trabajó de la mano de la comunidad de la zona, con quienes se socializó las intervenciones que se llevaran a cabo.

Obras que enamoran y brindan una mejor calidad de vida para nuestra comunidad del sector rural, disminuyendo los tiempos de desplazamiento para nuestros campesinos de la zona.

Fecha de publicación 01/06/2022
Última modificación 01/06/2022