Guatapé presente en las estrategias de promoción del Oriente Antioqueño como región turística.

EL Alcalde Juan Pérez en compañía de otros alcaldes de la región y el Gerente del Air plane realizaron la inauguración del punto de información turística ubicado en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, esto gracias a las gestiones realizadas por la agencia Invest In Oriente

Este nuevo punto ubicado en las llegadas internacionales permite enamorar a los turistas de las riquezas turísticas, culturales, paisajísticas y gastronómicas que tiene esta región, además es una forma de mostrar un turismo regional unido, organizado y que se proyecta para abrir nuevas oportunidades de negocios.

Fecha de publicación 05/07/2022
Última modificación 05/07/2022