Emprendimiento y turismo apuestas de este gobierno

Con el propósito de seguir fortaleciendo a Guatapé como un destino turístico, el municipio participó en la ciudad de Bogotá de la rueda de negocios con empresarios del sector hotelero y turístico de Colombia, dando a conocer la oferta del municipio y estableciendo relacionamiento que permitan mejorar los servicios y continuar cómo uno de los destinos más visitados.

Así mismo desde la línea de emprendimiento los Alumnos de la Escuela de Emprendimiento "Guatapé Emprende" participaron de un Taller de Finanzas en la ciudad de Medellín, preparándose para el futuro de sus ideas. De esta forma se busca incentivar y ayudar a todas las personas emprendedoras a poner en marcha o a renovar sus proyectos. De igual forma se viene realizando un trabajo con los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Pilar con el fin de incentivar desde la adolescencia y juventud un espíritu emprendedor.

Fecha de publicación 05/07/2022
Última modificación 05/07/2022