Alcalde de Guatapé entrega nuevos espacios para el disfrute de toda la comunidad

El sector Cuatro Esquinas se renovó completamente, luego de varios meses de trabajo, el Alcalde Juan Pérez, el Concejo Municipal y todo su equipo de gobierno entregaron oficialmente a la comunidad las obras realizadas en esta zona, que tuvo una inversión superior a los 2.500 millones de pesos. Ahora las calles que conectan con el malecón y el sector histórico del municipio tienen una nueva cara con las siguientes transformaciones:

•  Reposición de acueducto y alcantarillado
  • Mantenimiento de la vía que comunica el sector Cuatro Equinas con la Tribuna, y que hoy cuenta con: ciclo ruta, ornato, cebras de cruce peatonal y mascotas.
  •  Un renovado parque infantil, el cual tiene nuevos juegos, recuperación de pisos, mantenimiento al cerramiento y un espacio especial para los animales de compañía.
  •  Se entregó la primera etapa de la transformación urbanística del parque de Las Araucarias.

Obras que enamoran, que embellecen cada día la calles y parques del municipio y que además tienen un sentido social que hacen de estos espacios los lugares preferidos para los niños, las familias y sus mascotas.

Fecha de publicación 06/08/2022
Última modificación 06/08/2022