Misión, Visión y Valores Institucionales

Misión

Juntos promoveremos una administración pública transparente, participativa, eficiente y emprendedora con igualdad de condiciones, en el cual hay verdaderas posibilidades que surgen de la innovación. Donde se realicen programas y proyectos para que los habitantes de Guatapé tengan acceso a una vivienda, crecer en condiciones dignas de salud, servicios públicos, empleo y educación a través de un gobierno cercano, que de ejemplo y que gestione a nivel departamental, nacional e internacional recursos para el progreso de todos

Visión

Guatapé será en el 2023 un municipio moderno, emprendedor y modelo de desarrollo para la región. Un pueblo que se destaque por su identidad cultural como eje articulador del desarrollo turístico sostenible con el medio ambiente. Donde sus habitantes progresen con una economía próspera, tengan vivienda digna, salud, seguridad y educación. Seguiremos siendo un municipio turístico cada vez más renombrado a nivel nacional e internacional y capaz de manejar la oferta de turistas conservando nuestra identidad Guatapense, donde nuestro principal objetivo sea un GUATAPÉ PARA NOSOTROS.

Valores Institucionales

Forman la cultura de la entidad municipal, con los cuales nos identifican en el entorno social y constituyen el fundamento ético para alcanzar la misión, guían las normas de conducta, el estilo de dirección, y la relación con servidores, clientes y otros colaboradores.
 

RESPONSABILIDAD:   Responder a la Comunidad con el cabal cumplimiento de la función pública que la Constitución le ha asignado.

HONESTIDAD:  Actuar con honradez y decencia en las acciones y las palabras con adecuado manejo ético de los bienes públicos.

LEALTAD:  Cumplimiento fiel y oportuno de los compromisos adquiridos con la entidad.

INTEGRIDAD: Actuar de acuerdo a nuestros valores en todo momento, sin importar el lugar, la hora o la compañía que tengamos.

COMPROMISO: Grado en que un empleado se identifica con la organización en particular y las metas de ésta y desea mantener su relación con ella.


Número de visitas a esta página 1794
Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 07/10/2020