Iniciamos la construcción de Colores de Miramar con este y otros proyectos 200 familias guatapenses cumplirán el sueño de tener casa propia

Luego de 8 años de no entregar viviendas a las familias más necesitadas del municipio, vuelve la esperanza de tener de poder tener un hogar.

El Alcalde Juan Pérez ha estado liderando el paso a paso de cómo avanza la construcción de las viviendas de interés social Colores de Miramar “Un proyecto que se ha construido con el corazón y con un concepto de la belleza de nuestro municipio, porqué está pensado en la calidad de vida de las familias y en darle gusto a los más necesitados”. En este momento ya se hizo el vaciado de la primera loza y a la fecha los beneficiarios no han tenido que sacar dinero para esta etapa inicial. Esta da muestra de que “Guatapé Emprende” es el Gobierno de la gente, que es con hechos y no con discursos.

Fecha de publicación 04/04/2023
Última modificación 04/04/2023