Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de gobierno

Descripción:

Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBÉN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.

Crear solicitud Inicie el trámite de Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Presencial, Alcaldía Municipal

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tiempo de respuesta: 8 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN
  • Cédula de ciudadanía : 1 Copia(s) (Cedula o contraseña), 1 Fotocopia(s) (Legible).
    • Anotaciones Adicionales: El solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento. - Para la actualización de cambio de documento de tarjeta de identidad a cédula se debe aportar el número del documento anterior o copia del mismo y copia del documento a actualizar.