Registro de la publicidad exterior visual

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

URL trámite en GOV.CO

Tipos de ayuda:

Video Tutorial
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud (Sólo para solicitud presencial)
    • Anotaciones Adicionales: 1. Nombre de la Publicidad, junto con su dirección, documento de identidad, Nit y demás datos necesarios para su localización. 2. Nombre del dueño del inmueble donde se ubique la publicidad en caso de ser en predio privado, junto con su dirección, documento de identidad, Nit, teléfono y demás datos para su localización. 3. Medidas del tamaño de la publicidad.
  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Del solicitante
  • Ilustración o fotografías: 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: De la Publicidad Exterior Visual y transcripción de los textos que en ella aparecen.