Consulta preliminar para la formulación de planes de regularización

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de regularización, para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos originados por el desarrollo del uso del suelo establecido, que por sus características requieren de un tratamiento especial del entorno inmediato a su localización, así como mejorar las condiciones de las edificaciones en que se realicen tales usos.

Crear solicitud Inicie el trámite de Consulta preliminar para la formulación de planes de regularización. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 30 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Solicitud escrita: 1 Original(es)
  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s)
  • Plano de localización: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Escala 1:1000 que contenga el predio y su potencial área de influencia que, en cualquier caso, no podrá ser inferior a un (1) kilómetro de diámetro.