Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de hacienda
Secretaría de gobierno
Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado
Dirección de dependencia:
- Secretaría de Hacienda Municipal
- Secretaría de Gobierno
Hora de atención:
unes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
Tiempo de respuesta: 10 Día(s) - hábil(es)
- Carta de solicitud: 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: Donde se especifique que datos deben ser sujeto de corrección.
- Evidencia: 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones Adicionales: Recibo o reclamaciòn donde se pueda evidenciar el error