Alcaldía de Guatapé

Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de hacienda

Secretaría de gobierno

Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Localización

Lugar de atención:

  • Secretaría de Hacienda Municipal
  • Secretaría de Gobierno

Hora de atención:

unes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 10 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Donde se especifique que datos deben ser sujeto de corrección.
  • Evidencia: 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Recibo o reclamaciòn donde se pueda evidenciar el error
Enlaces