Exención del impuesto predial unificado

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de hacienda

Descripción:

Exoneración total de la obligación que tienen las personas naturales y jurídicas propietarias o poseedoras de predios, de conformidad con la causal determinada por las respectivas jurisdicciones territoriales.

Crear solicitud Inicie el trámite de Exención del impuesto predial unificado. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Secretaría de Hacienda Municipal

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Dirigida al Secretario de Hacienda del municipio, esta debe incluir la causal de exoneración (acuerdo municipal 14 de 30 de diciembre de 2013) y documentos que lo soporten, , nombre del propietario, número de documento de identificación, dirección del inmueble, debidamente firmada por el solicitante