Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal
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Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Planeación
Descripción:
Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.
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Inicie el trámite de Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal.
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URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:
Secretaría de Planeación del Municipio
Hora de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)
Documentos requeridos
- Carta de solicitud: 1 Original(es)
- Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración: 1 Fotocopia(s)
- Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal: 1 Fotocopia(s)
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Si es revisor fiscal
- Tarjeta profesional:1 Fotocopia(s)
- Carta de manifestación:1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial.
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