Municipio de Guatapé Antioquia

Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
  • Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración: 1 Fotocopia(s)
  • Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal: 1 Fotocopia(s)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Si es revisor fiscal

  • Tarjeta profesional:1 Fotocopia(s)
  • Carta de manifestación:1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial.
Enlaces