Alcaldía de Guatapé

Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de gobierno

Descripción:

Obtener la autorización para la realización de espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas que comprenden las representaciones cinematográficas, corridas de toros, deportivos, ferias artesanales, desfiles de modas, reinados, atracciones mecánicas, peleas de gallos, de perros, circos con animales, carreras hípicas, desfiles en sitios públicos con el fin de exponer ideas o intereses colectivos de carácter político, económico, religioso o social.

Localización

Lugar de atención:

Secretaría de Gobierno

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 5 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Con indicación del lugar en que va a llevarse a cabo, la clase de espectáculo y un cálculo prudencial del número de espectadores, si se trata de función o representación en sitio abierto.
  • Póliza de cumplimiento: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: En los casos que aplique
  • Póliza de responsabilidad civil extracontractual: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: En los casos que aplique
  • Contrato de arrendamiento: 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: o certificación de autorización del espectáculo del inmueble donde se realiza el espectáculo.
  • Plan de contingencia: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: El formato expedido por el municipio de Guatapé, deberá contener el plan debidamente diligenciado, 15 días antes del evento
  • Pago realizado a Secretaría de Hacienda: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Según Decreto 88 de 2009, (Artículos 111-127)
  • Paz y salvo de la Empresa de Servicios Públicos del municipio: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Cuando se de el uso de servicios públicos
  • Pago realizado a Sayco y Acinpro: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: En caso de aplicar
  • Certificación de la prestación del servicio de la policía nacional: 1 Original(es)
  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Del representante legal del evento
  • Certificado de existencia y representación legal: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Inferior a 30 días
  • Resolución de cierre de vías: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: En caso de aplicar
  • Confirmación del servicio del organismo de socorro que prestará la atención pre hospitalaria: 1 Original(es)
  • Mensaje de seguridad: 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Que se emitirá durante el evento
  • Acreditación existencia de parqueaderos: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: En caso de aplicar
  • Certificado del visto bueno de seguridad de bomberos: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: El cual será expedido antes del inicio del evento, una vez se de cumplimiento del plan de contingencia y a todas las normas de seguridad humana y contra incendios
Enlaces
Versión 7.3.1
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