Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Planeación
Descripción:
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.
Crear solicitud
Inicie el trámite de Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda.
Consultar solicitud
Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:
Secretaría de Planeación del Municipio
Hora de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)
Documentos requeridos
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es)
- Manifestación expresa : 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
- Cuando se trate de organización popular de vivienda.
- Estatutos:1 Copia(s)
Enlaces