Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Oficina del Sisbén Alcaldía Municipal

Descripción:

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que pertenezcan a un hogar y que hayan fallecido o a quienes cambien de domicilio ya sea a otro municipio o dentro del mismo. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos, se deberá definir quién va a ser el nuevo jefe del hogar.

Crear solicitud Inicie el trámite de Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Alcaldía Municipal de Guatapé

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 8 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas Sociales - SISBEN
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) (Legible)
    • Anotaciones Adicionales: De la persona mayor de edad, quien va a realizar el proceso de retiro

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

• En caso que el retiro sea por defunción del jefe o de algún miembro del hogar.
    • Certificado de defunción:1 Fotocopia(s) (Legible)