Municipio de Guatapé Antioquia

Buscador de documentos

Búsqueda avanzada
Se encontraron 1796 resultados.


Lista de documentos encontrados

Descripción
Informe pormenorizado del Estado de Control Interno- Ley 1474
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 11/12/2013 Publicación: No disponible

Descripción
Informe pormenorizado Control Interno cuatrimestral. Personería
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 10/07/2017 Publicación: No disponible

Descripción
Informe de gestión de la Personería 2016
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 20/08/2016 Publicación: No disponible

Descripción
Evidencias reuniones y visitas personera municipal 17 de mayo - 30 de junio de 2017
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 17/05/2017 Publicación: No disponible

Descripción
Convocatoria Veedurias Contrato De Aseo Y Cafetería
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 27/05/2016 Publicación: No disponible

Descripción
Actividades realizadas por la Personería durante el primer trimestre de 2017
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 18/02/2017 Publicación: No disponible


Lista de las categorías encontradas

Se encontraron 170 resultados
Procesos y Procedimientos de la Entidad

Manuales donde se especifican los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

Presupuesto del Concejo Municipal

información sobre el presupuesto para el año 2019

Contiene la información relacionada con el proceso presupuestal.

Políticas, lineamientos institucionales o manuales.

Políticas de la Administración Municipal de Guatapé

Compilado de los distintos planes que ejecutan la Alcaldía

De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control, los planes de mejoramiento se deben publicar de acuerdo con la periodicidad establecida por éste, dentro del mismo mes de su envío. Así mismo, el sujeto obligado debe contar con un enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre el sujeto obligado.

Documento en el cual los funcionarios de la Alcaldía establecen los objetivos que desean cumplir y estipulan los pasos a seguir a un corto plazo.