Buscador de documentos
Se encontraron 1796 resultados.
Lista de documentos encontrados
Descripción
Informe pormenorizado del Estado de Control Interno- Ley 1474
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
11/12/2013
Publicación:
No disponible
Descripción
Informe pormenorizado Control Interno cuatrimestral. Personería
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
10/07/2017
Publicación:
No disponible
Descripción
Informe de gestión de la Personería 2016
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
20/08/2016
Publicación:
No disponible
Descripción
Evidencias reuniones y visitas personera municipal 17 de mayo - 30 de junio de 2017
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
17/05/2017
Publicación:
No disponible
Descripción
Convocatoria Veedurias Contrato De Aseo Y Cafetería
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
27/05/2016
Publicación:
No disponible
Descripción
Actividades realizadas por la Personería durante el primer trimestre de 2017
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición:
18/02/2017
Publicación:
No disponible
Lista de las categorías encontradas
Se encontraron 170 resultados
Procesos y Procedimientos de la Entidad
Manuales donde se especifican los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
Presupuesto del Concejo Municipal
información sobre el presupuesto para el año 2019
Contiene la información relacionada con el proceso presupuestal.
Políticas, lineamientos institucionales o manuales.
Políticas de la Administración Municipal de Guatapé
Compilado de los distintos planes que ejecutan la Alcaldía
De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control, los planes de mejoramiento se deben publicar de acuerdo con la periodicidad establecida por éste, dentro del mismo mes de su envío. Así mismo, el sujeto obligado debe contar con un enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre el sujeto obligado.
Documento en el cual los funcionarios de la Alcaldía establecen los objetivos que desean cumplir y estipulan los pasos a seguir a un corto plazo.