Con una gran aceptación rendimos un sentido homenaje a nuestros campesinos.

Con una gran aceptación rendimos un sentido  homenaje a nuestros campesinos.

A este espacio llegaron los habitantes de las diferentes veredas, quienes eran los homenajeados durante este día.

Última modificación 06/08/2018

Registro Administrativo de Venezolanos RAMV

Los ciudadanos venezolanos que se registraron en Guatapé, se les entregó un certificado el día que fueron encuestados, esto gracias a la buena gestión de la administración y la operatividad

Última modificación 03/08/2018

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el día del campesino

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el  día del campesino

El punto de encuentro será la vereda Quebrada Arriba, lugar a donde llegaran los campesinos de cada una de las veredas, donde se tendrá el transporte desde los puntos de origen.

Última modificación 31/07/2018

Decreto 052 del 30 de julio , por el cual se crea el Consejo Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Decreto  052 del  30 de julio ,  por el  cual  se crea el Consejo  Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Última modificación 31/07/2018

Proceso de formalización e inclusión del reciclador en nuestro municipio.

Por parte de la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a traes de la Secretaría de medio ambiente y desarrollo rural, la Empresa de servicios Públicos y Cornare se viene trabajando

Última modificación 28/07/2018

Convocatoria a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo número 17 de 2018.

Convocatoria  a cabildo abierto, para discutir y analizar  el proyecto  de acuerdo  número  17  de 2018.

Resolución número 27 por el cual se convoca a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo numero 17 de 2018, “Por el cual se adopta y ajusta el Esquema de Ordenamiento Territorial.”

Última modificación 23/07/2018

Micro rueda de empleabilidad para proyecto de obras civiles en el malecón.

La postulación se estará realizando el día lunes 23 de julio en las instalaciones del parque educativo El Zócalo.

Última modificación 18/07/2018

El próximo 26 de agosto se votará la Consulta Anticorrupción

El próximo 26 de agosto los ciudadanos aprobarán o rechazarán el mecanismo de participación ciudadana denominado "Consulta Popular Anticorrupción".

Última modificación 16/07/2018

Niños y niñas del municipio eligieron a su alcalde y Concejo Infantil

Niños y  niñas del municipio  eligieron a su  alcalde y  Concejo  Infantil

Durante la mañana de este viernes 13 de julio se realizó la jornada de votación para escoger el alcalde y los representantes al concejo infantil , en esta jornada participaron los alumnos del CDI

Última modificación 18/07/2018

Elección de alcalde y Concejo infantil.

Elección de alcalde y  Concejo  infantil.

Actividad que se enmarca en los 20 años de la estrategia movimiento, que busca la transformación social del ciudadano Guatapense.

Última modificación 12/07/2018