Alcaldía de Guatapé

Trámites y servicios - Secretaría de Planeación

Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Habilitación que se le otorga a los interesados en promocionar, anunciar y/o desarrollar planes de vivienda para ejercer las actividades de transferencia de dominio a título oneroso.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Registro de la publicidad exterior visual

Inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite