Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

MÁBEL LÓPEZ SEGURA, GERENTE DE TELEANTIOQUIA, ES LA GOBERNADORA EN LA NOCHE EN EL MUNICIPIO DE GUATAPÉ

Última modificación 05/10/2018

Resolución número 035, del 5 de octubre de 2018 por medio de la cual se convoca a concurso público y abierto de méritos para la elección de personero municipal

Última modificación 05/10/2018

Concejo Municipal de Guatapé avanza en el proceso del concurso de elección del personero municipal.

Avanzan las sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Municipal, durante estos días los corporados trabajan en la organización de la elección del personero municipal.

Última modificación 03/10/2018

Guatapé Avanza - Septiembre 2018

Guatapé Avanza - Septiembre  2018

Guatapé Avanza 2018 mes de septiembre

Última modificación 02/10/2018

Pronunciamiento del municipio de Guatapé frente a las menores estudiantes, encontradas en su jurisdicción.

Frente a los hechos que se presentaron en el Municipio de Guatapé el pasado miércoles 26 de septiembre,

Última modificación 27/09/2018

Del 24 al 30 de septiembre nos programamos para celebrar el turismo.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volver a Creer” a través de la secretaría de turismo nos preparamos para disfrutar de la programación de la semana del turismo.

Última modificación 24/09/2018

Convocaría Veeduría Publica en Salud.

Es el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias.

Última modificación 22/09/2018

Convocatoria conformación consejo territorial de seguridad social en salud.

Las entidades territoriales de los niveles seccional, distrital y local, podrán crear un consejo territorial de seguridad social en salud

Última modificación 22/09/2018

Hasta el 23 de septiembre esta abierta la convocatoria Antójate de Antioquia 2018.

Se pueden postular las micros y pequeñas empresas, asociaciones o cooperativas de los municipios, excepto de Medellín.

Última modificación 17/09/2018

El arte se lleva el protagonismo en las olimpiadas de cultura ambiental.

Este martes 11 de septiembre se realizo la eliminatoria local de las olimpiadas de la cultura ambiental en el municipio de Guatapé

Última modificación 12/09/2018