Noticias

Con campañas de prevención vial apostamos en disminuir el riesgo de incidentes viales.

También se hacen controles en el tema de seguros obligatorios y técnico mecánica, que es una de las infracciones más comunes.

Última modificación 13/11/2018

Conformación de la lista de postulados convocatoria pública para la elección del secretario general del concejo municipal de Guatapé, para el periodo 2019.

Última modificación 13/11/2018

Resolución n° 37 Noviembre 10 de 2018 Concejo Municipal

Última modificación 10/11/2018

RESOLUCIÓN N° 36, Noviembre 07 de 2018

"Por medio de la cual se convoca y se establecen los requisitos y procedimientos para proveer el cargo de secretario general del concejo de Guatapé Antioquia"

Última modificación 07/11/2018

#GuatapeTeCuenta Cierre de vías para el Giro de Rigo, este 4 de noviembre

#GuatapeTeCuenta  Cierre de vías para el  Giro de Rigo, este 4 de noviembre

EL GIRO DE RIGO es un evento liderado por el ciclista antioqueño RIGOBERTO URAN, que se llevara a cabo el 4 de noviembre el cual está dirigido tanto a ciclistas recreativos como elites.

Última modificación 02/11/2018

Todo listo para el Giro de Rigo.

Todo  listo  para el  Giro de Rigo.

Del 3 al 5 de noviembre agéndate para ser testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del año, "El Giro de Rigo",

Última modificación 31/10/2018

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018

Programación segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina Guatapé.

Desde el 29 de octubre y hasta el 12 de diciembre se realizara en el municipio de Guatapé se realizará el segundo ciclo de vacunación

Última modificación 30/10/2018

Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé

Llega Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé FICO 2018 GUATAPÉ,