Niños y niñas del municipio eligieron a su alcalde y Concejo Infantil

Niños y  niñas del municipio  eligieron a su  alcalde y  Concejo  Infantil

Durante la mañana de este viernes 13 de julio se realizó la jornada de votación para escoger el alcalde y los representantes al concejo infantil , en esta jornada participaron los alumnos del CDI

Última modificación 18/07/2018

Elección de alcalde y Concejo infantil.

Elección de alcalde y  Concejo  infantil.

Actividad que se enmarca en los 20 años de la estrategia movimiento, que busca la transformación social del ciudadano Guatapense.

Última modificación 12/07/2018

Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Es fin esencial del estado garantizar la participación de todos en las decisiones que los afecten, por lo corresponde al Gobierno Nacional asegurar la participación de los usuarios en la gestión.

Última modificación 03/07/2018

3 de julio nos comprometemos con el medio ambiente y le decimos NO a la bolsa plástica.

3 de julio nos comprometemos con el  medio  ambiente y  le decimos NO  a la bolsa plástica.

Promovemos la disminución del uso de la bolsa plástica a la hora de ir a la tienda, este próximo 3 de julio se realizara el día mundial sin bolsa plástica.

Última modificación 28/06/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018

Este 25 de junio, conmemoramos el día de la solidaridad.

Este 25  de junio, conmemoramos el  día de la solidaridad.

Se estableció en el Municipio, el Día de la Solidaridad mediante el Acuerdo 012 del 29 de mayo del 2018.

Última modificación 25/06/2018

Rendición Publica de cuentas en salud para el año 2018.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través de la dirección local de salud se llevara a cabo el día jueves 28 de junio lo que será la rendición publica de cuentas

Última modificación 20/06/2018

La administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” apoya y fortalece el emprendimiento.

Durante el fin de semana festivo del 09 al 11 de junio se realizó la feria de emprendimiento en el marco del encuentro amigos Volkswagen, permitiendo la participación 12 emprendedores

Última modificación 14/06/2018

Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

Las mujeres que quieran saber cómo teletrabajar y conocer los beneficios de esta modalidad laboral, pueden conectarse al Facebook Live que realizarán MinTIC, MinTrabajo y el Servicio Público de Empleo

Última modificación 14/06/2018

Llegan las vacaciones recreativas 2018.

Desde la administración municipal y la casa de la juventud y la oficina de deportes se prepara el desarrollo de las actividades para las Vacaciones recreativas de este año 2018.

Última modificación 13/06/2018