Noticias

Con buena participación se llevó a cabo asamblea del programa Más Familias en Acción

Con buena participación se llevó a cabo  asamblea del  programa Más Familias en Acción

Este miércoles 22 de agosto se realizó la asamblea de la población beneficiaria del programa “Más familias en acción”

Última modificación 22/08/2018

Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo jueves 23 de agosto por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto al SENA queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

Última modificación 15/08/2018

El Ministerio de trabajo adelantó charla sobre formalización laboral.

Gracias a la gestión de la secretaría de turismo y la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se hace vínculo con el Ministerio de Trabajo para generar un acercamiento con lo

Última modificación 14/08/2018

Con una gran aceptación rendimos un sentido homenaje a nuestros campesinos.

Con una gran aceptación rendimos un sentido  homenaje a nuestros campesinos.

A este espacio llegaron los habitantes de las diferentes veredas, quienes eran los homenajeados durante este día.

Última modificación 06/08/2018

Registro Administrativo de Venezolanos RAMV

Los ciudadanos venezolanos que se registraron en Guatapé, se les entregó un certificado el día que fueron encuestados, esto gracias a la buena gestión de la administración y la operatividad

Última modificación 03/08/2018

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el día del campesino

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el  día del campesino

El punto de encuentro será la vereda Quebrada Arriba, lugar a donde llegaran los campesinos de cada una de las veredas, donde se tendrá el transporte desde los puntos de origen.

Última modificación 31/07/2018

Decreto 052 del 30 de julio , por el cual se crea el Consejo Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Decreto  052 del  30 de julio ,  por el  cual  se crea el Consejo  Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Última modificación 31/07/2018

Proceso de formalización e inclusión del reciclador en nuestro municipio.

Por parte de la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a traes de la Secretaría de medio ambiente y desarrollo rural, la Empresa de servicios Públicos y Cornare se viene trabajando

Última modificación 28/07/2018

Convocatoria a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo número 17 de 2018.

Convocatoria  a cabildo abierto, para discutir y analizar  el proyecto  de acuerdo  número  17  de 2018.

Resolución número 27 por el cual se convoca a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo numero 17 de 2018, “Por el cual se adopta y ajusta el Esquema de Ordenamiento Territorial.”

Última modificación 23/07/2018

Micro rueda de empleabilidad para proyecto de obras civiles en el malecón.

La postulación se estará realizando el día lunes 23 de julio en las instalaciones del parque educativo El Zócalo.

Última modificación 18/07/2018