Noticias

Este próximo martes 20 de marzo se realizará maratón de limpieza de las basuras del sector el malecón.

Por parte de la administración municipal de Guatape y la secretaría de medio ambiente y desarrollo rural se programa la realización de una jornada de limpieza del sector el malecón, el cual con la disminución de los niveles han salido a flote una gran cantidad de basuras y elementos contaminantes.

Última modificación 16/03/2018

Soy Digital la nueva oferta de cursos gratis en los Puntos Vive Digital de Antioquia

Miles de Antioqueños tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a los cursos ofertados en los 67 Puntos Vive Digital del departamento, en una nueva categoría denominada Soy Digital

Última modificación 14/03/2018

Vacantes de empleo obras Terraplen, proyecto Malecón.

Vacantes de empleo obras Terraplen, proyecto  Malecón.

Desde la oficina de trabajo social de la Administración Municipal y el contratista AUTOBRAS, Unión Temporal Obras Guatapé; se convoca a la comunidad interesada en laboral con la empresa contratista de la obra del Terraplén, y suplir las vacantes.

Última modificación 13/03/2018

Jóvenes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar participan del programa guardianes del Turismo.

Para el año 2018 desde la Policía de Turismo y la Secretaría de Turismo se ha dado inicio al programa juvenil “Guardianes del turismo y patrimonio nacional”, este es un programa auspiciado por el viceministerio de turismo y el grupo de protección del patrimonio Nacional de la Policía Nacional y la oficina de turismo del municipio de Guatapé.

Última modificación 09/03/2018

A partir del 12 de marzo se reactiva el programa Ruta de la Salud

La entrega de los tiquetes se estará realizando en el centro comunitario para la convivencia, los días Lunes y martes de 9:00 am a 12:00 m en la oficina de trabajo social y miércoles y jueves de 3:00pm a 5:00 pm Oficina de discapacidad.

Última modificación 09/03/2018

¿Te dedicas a los contenidos digitales? ¡No dejes pasar esta convocatoria!

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura abrieron hasta el próximo 2 de abril Crea Digital, una convocatoria que desea continuar apoyando

Última modificación 06/03/2018

40 familias de la zona rural se beneficiarán del proyecto huertas caseras.

El municipio de Guatapé suscribió el convenio interadministrativo con la Gobernación de Antioquia para el desarrollo del proyecto “Implementar huertas familiares de autoconsumo con familias vulnerables a inseguridad alimentaria de las zonas rurales del municipio de Guatapé departamento de Antioquia” el cual se desarrollara durante este año 2018.

Última modificación 28/02/2018

Cabildo abierto para discutir y socializar el Esquema de Ordenamiento Territorial.

Cabildo abierto   para discutir y socializar el Esquema de Ordenamiento Territorial.

Mediante la resolución número 08 , del 20 de febrero del año 2018, por parte del Honorable Concejo Municipal de Guatapé se convoca a un cabildo abierto, que tiene como objetivo discutir y socializar el Esquema de Ordenamiento Territorial para nuestra localidad.

Última modificación 21/02/2018

Jornada de Formación Ciudadana, este jueves 22 de febrero.

El espacio será facilitado por profesionales de las instituciones asociadas y se desarrollará en una metodología de intercambio permanente a partir de la entrega de conceptos y datos para la conversacón abierta y abordaje de preguntas concretas; además, los asistentes recibirán materiales básicos y referencias de soporte y consulta.

Última modificación 20/02/2018

Socialización del Esquema de Ordenamiento Territorial.

Buscando que la comunidad del municipio de Guatapé conozca en detalle todo lo relacionado con el esquema de Ordenamiento Territorial, desde la administración municipal se programa la relación de jornadas de dialogo con las comunidades de la zona urbana y cada una de las veredas.

Última modificación 29/01/2018