Museo histórico comunitario, el plan Social.

Última modificación 30/11/2020

Promoción del envejecimiento activo y saludable de las personas mayores año 2020.

Promoción del envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, año 2020.

Última modificación 28/10/2020

Jornadas de identidad y color, un toque de amor por Guatapé

Jornadas de identidad y  color, un toque de amor por Guatapé

Jornadas de identidad y color, así se denominaron las jornadas con las cuales las diferentes dependencias y entres descentralizados de la administración municipal

Última modificación 21/10/2020

Formulario para solicitud de vivienda urbana

Desde la Administración municipal “Guatapé Emprende” se inicia con la entrega de los formularios para solicitud vivienda nueva.

Última modificación 21/10/2020

Vacantes vigentes, agencia pública de empleo del Oriente Antioqueño.

Información acerca de las vacantes que tenemos vigentes en la región de Oriente

Última modificación 20/08/2020

Resolución 135 – 11 de agosto d e 2020

“Por la cual se retira un adulto mayor beneficiario del programa Colombia mayor”

Última modificación 12/08/2020

Vacantes vigentes, agencia pública de empleo del Oriente Antioqueño.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil pueden postularse a las diferentes vacantes.

Última modificación 22/07/2020

Formulario para solicitud de permisos de movilización en el municipio de Guatapé

El siguiente formulario es obligatorio para la solicitud de permisos especiales de movilización. La solicitud del permiso no garantiza la aprobación de mismo.Su respuesta será enviada por correo elect

Última modificación 21/07/2020

Ya están los Preseleccionados para las Becas de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía.

Hasta el 31 de Agosto se pueden enviar los documentos para hacer válida la Beca.

Última modificación 21/07/2020

Convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura

convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura la cual cierra el próximo 9 de julio, los invitamos a leer los términos y presentar sus propuestas culturales.

Última modificación 07/07/2020