El Gobernador en la Noche visitó a Guatapé

Con la presencia del Secretario de Infraestructura Física del Departamento, Doctor Gilberto Quintero Zapata, se llevó a cabo en el municipio de Guatapé el programa El Gobernador en la Noche

Última modificación 09/08/2019

Inicia actualización encuesta Sisbén para el municipio de Guatapé.

El Sisbén es el sistema de identificación de potenciales beneficiarios para los programas sociales a nivel nacional,

Última modificación 02/08/2019

Muestra de procesos – Centro de Formación Artística

Este próximo sábado 3 de agosto partir de las 7 de la noche se llevará a cabo las muestras culturales artísticas en los procesos desarrollados en el área de música.

Última modificación 02/08/2019

Entrega de certificación de los procesos de capacitación del Punto Vive Digital

acto de entrega de certificados de los procesos de formación adelantados durante el primer semestre de 2019

Última modificación 26/07/2019

Convocatoria Consejo Territorial De Seguridad Social en Salud

De conformidad con lo establecido en el Artículo 175 de la ley 100 de 1993 y el Acuerdo no.001 de 1994 "Por el cual se adopta el Reglamento del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud"

Última modificación 24/07/2019

Convocatoria Comité De Participación Comunitaria - COPACO

La Constitución Política de 1991 adoptó la democracia participativa contemplando el derecho ciudadano de vigilar la función pública y la obligación de los gobernantes de abrirse a la inspección

Última modificación 24/07/2019

Comunidad guatapense conoció de primera mano el Plan Administrativo del Proyecto Malecón.

Con la participación de más de 250 personas, la Administración Municipal de Guatapé “Para volver a creer”, llevó a cabo la Socialización del Plan Administrativo de El Malecón.

Última modificación 18/07/2019

Rindiendo cuentas en salud

La Admiración Municipal “Para Volver A Creer” y la E.S.E Hospital La Inmaculada, realizaron la primera Rendición Pública de Cuentas en Salud del año 2019.

Última modificación 18/07/2019

Convocatoria “Diplomado de Agroturismo Sostenible”

Convocatoria  “Diplomado de Agroturismo Sostenible”

El municipio de Guatapé fue seleccionado, para que pequeños productores agropecuarios, líderes rurales, propietarios de atractivos turísticos, o personas con interés en el desarrollo turístico partici

Última modificación 02/07/2019

Decreto N° 041 Del 25 De junio De 2019

Por el cual se modifica el decreto 45 del 28 de junio de 2018. sobre reglamento del proceso de la elección del alcalde y concejo infantil en el municipio de Guatapé.

Última modificación 26/06/2019