Convocatorias

Área de cultura y patrimonio de Guatapé, aplica nuevas estrategias de aprendizaje desde casa.

Informamos a la comunidad que acatamos las instrucciones sobre las decisiones tomadas a nivel local y global para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos.

Última modificación 19/03/2020

Decreto 035 de 16 de marzo de2020

Decreto  035 de 16 de marzo  de2020

“POR EL CUAL SE DECLARAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL MUNICIPIO DE GUATAPE POR CAUSA DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y SE ADOPTAN MEDIDAS PARA HACER FRENTE AL VIRUS”

Última modificación 16/03/2020

Atención comunidad Guatapense que aún no ha sido encuestada en el Sisbén IV

Nuevamente inicia el proceso de encuestas del Sisbén, mediante la metodología 4,

Última modificación 12/03/2020

Inscripciones proceso Cetro de Desarrollo Infantil Caritas alegres.

Desde la administración municipal “Guatapé Emprende” queremos invitar a la comunidad guatapense para que inscriban a todos los niños y niñas entre los 18 meses y los 4 años de edad en el CDI

Última modificación 02/03/2020

Prestadores de servicios náuticos se unen para el cuidado y preservación del Malecón.

Liderado por la Empresa se lidero una jornada de trabajo con los diferentes prestadores de servicios náuticos que ofertan sus servicios en el sector el malecón.

Última modificación 20/02/2020

Empresarios se capacitan en RNT y NTS

Esta capacitación se realizó el dia martes 18 de febrero con una excelente acogida, lo que desataca el compromiso por parte de los empresarios por estar al dia en la normatividad.

Última modificación 19/02/2020

Decreto 21 de 2020

Decreto  21 de 2020

"Por medio del cual se realiza la convocatoria para renovar la integración del consejo territorial de planeación del municipio de Guatapé"

Última modificación 14/02/2020

Atención| Expedición del permiso especial de permanencia (PEP)

, entra en vigencia la resolución 0238 del 27 de enero de 2020, por medio de la cual se habilita la expedición del permiso especial de permanencia (PEP) de forma GRATUITA

Última modificación 29/01/2020

Inicia la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Guatapé Emprende”

Se da inicio al proceso para la construcción de lo que será la hoja de ruta para el desarrollo de Guatapé para los próximos cuatro años, “Guatapé Emprende”

Última modificación 27/01/2020

Emprendemos acciones para buscar un mejor turismo en el municipio.

Desde la Administración municipal “Guatapé Emprende” se realizó el primer encuentro con los prestadores de servicios turísticos,

Última modificación 23/01/2020