Noticias

Convocatoria a personas venezolanas con Permiso Especial de Permanencia vigente y que no están afiliados a una EPS.

La Oficina del SISBEN y Aseguramiento del Municipio de Guatapé Antioquia, informa a toda la comunidad venezolana con Permiso Especial de Permanencia vigente, que se pueden acercar a la oficina del SISABEN para realizar la respectiva afiliación a una EPS.

Última modificación 18/06/2020

Control inmediato de legalidad acuerdo 04 del 27 de mayo de 2020

Última modificación 11/06/2020

La Personería Municipal de Guatapé realizará la primera jornada de conciliación.

Dirigido a Personas Naturales del municipio que requieran resolver las problemáticas generadas por el pago de arrendamientos de viviendas y locales comerciales en medio de la pandemia por el covid-19

Última modificación 10/06/2020

Acuerdo N° 04 2020 adopción de beneficios Ley 2010

Por medio de cual se adoptan los beneficios establecidos en la ley 2010 de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Última modificación 03/06/2020

Concurso “NUESTRA CASA” para la creación del logotipo de la Casa de la Juventud.

En esta oportunidad queremos motivar a los jóvenes del municipio de Guatapé a participar en la creación del logotipo de la “Casa de la juventud”.

Última modificación 02/06/2020

Aviso Control inmediato de legalidad Decreto No. 0048 de 2020

Última modificación 01/06/2020

Aviso Control inmediato de legalidad Decreto No. 058

Última modificación 01/06/2020

Sectores económicos del municipio serán capacitados sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Estas iniciaran el dia miércoles 3 de junio, el sitio encuentro será el salón Luisito de la E.S.E Hospital la Inmaculada Guatapé.

Última modificación 05/06/2020

Formulario único de registro de establecimientos comerciales de Guatapé

En el marco de nuestra campaña "Guatapé mi destino seguro", y con el fin de adaptarnos a los requerimientos del Gobierno Nacional, la administración Municipal estará haciendo llegar a los comerciantes

Última modificación 28/05/2020