Guatapé Avanza - Septiembre 2018

Guatapé Avanza - Septiembre  2018

Guatapé Avanza 2018 mes de septiembre

Última modificación 02/10/2018

Del 24 al 30 de septiembre nos programamos para celebrar el turismo.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volver a Creer” a través de la secretaría de turismo nos preparamos para disfrutar de la programación de la semana del turismo.

Última modificación 24/09/2018

Convocaría Veeduría Publica en Salud.

Es el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias.

Última modificación 22/09/2018

Convocatoria conformación consejo territorial de seguridad social en salud.

Las entidades territoriales de los niveles seccional, distrital y local, podrán crear un consejo territorial de seguridad social en salud

Última modificación 22/09/2018

Hasta el 23 de septiembre esta abierta la convocatoria Antójate de Antioquia 2018.

Se pueden postular las micros y pequeñas empresas, asociaciones o cooperativas de los municipios, excepto de Medellín.

Última modificación 17/09/2018

Taller teórico practico curso nivel I fútbol de salón

Este curso es totalmente gratuito y solo se necesita desarrollar el proceso de inscripción en la oficina de deporte del municipio.

Última modificación 12/09/2018

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del adulto mayor.

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del  adulto  mayor.

Con una variada programación para nuestra población adulta, el municipio de Guatapé celebrara la semana del adulto mayor.

Última modificación 26/08/2018

Con buena participación se llevó a cabo asamblea del programa Más Familias en Acción

Con buena participación se llevó a cabo  asamblea del  programa Más Familias en Acción

Este miércoles 22 de agosto se realizó la asamblea de la población beneficiaria del programa “Más familias en acción”

Última modificación 22/08/2018

Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo jueves 23 de agosto por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto al SENA queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

Última modificación 15/08/2018

El Ministerio de trabajo adelantó charla sobre formalización laboral.

Gracias a la gestión de la secretaría de turismo y la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se hace vínculo con el Ministerio de Trabajo para generar un acercamiento con lo

Última modificación 14/08/2018