Inversión de Recursos

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del municipio de Guatapé

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del  municipio de Guatapé

Este próximo 7 de junio tendremos una importante actividad con el acompañamiento de diferentes instituciones que tendrán su oferta para la población víctima del municipio.

Última modificación 30/05/2018

La Ruta del Consumidor llega a Guatapé este 30 de mayo

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cinco unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

Última modificación 25/05/2018

Desde la administración municipal le apostamos a la formalización de los recicladores.

Desde la administración municipal de Guatapé se trabaja de la mano de Cornare para la formalización de la población recicladora de oficio y formarlos en competencias laborales.

Última modificación 23/05/2018

Estamos en remodelación.

El municipio de Guatapé en la actualidad se encuentra en un proceso para la trasformación y mejoramiento de la experiencia en nuestra localidad; se están desarrollando varios proyectos de gran impacto para el desarrollo local y regional.

Última modificación 21/05/2018

Así fue la jornada Colombia Limpia en Guatapé

Así fue la jornada  Colombia Limpia en Guatapé

Con la participación de autoridades locales, empresa privada y estudiantes, se llevó a cabo en Guatapé jornada de Colombia Limpia.

Última modificación 17/05/2018

Guatapé tendrá piscina semi olímpica.

Las obras tendrán inicio este próximo 21 de mayo, y un costo de 1.430 millones de pesos recibiendo aportes de Coldeportes Nacional, Indeportes Antioquia y el municipio de Guatapé.

Última modificación 17/05/2018

Actividades de acopañamiento a los abuelos del CBA

Actividades de acopañamiento  a los abuelos del CBA

Desde la administración municipal de Guatapé, es nuestro compromiso el trabajo por las comunidades y brindar atención especial a cada una de ellas.

Última modificación 17/05/2018

¡Los bibliotecarios promueven el amor por las letras!

Los bibliotecarios recorrerán las veredas afectadas por el conflicto, con el propósito de hacer talleres de lectura y escritura, cineforos y proyectos culturales.

Última modificación 15/05/2018

Adecuación y repotenciacialización de la piscina pública del municipio de Guatapé etapa 1

El proyecto consiste en la adecuación y modernización en la zona donde está la piscina semiolímpica existente, allí también se va a intervenir la piscina de niños, adicionalmente se va a construir zon

Última modificación 11/05/2018

Positiva la realización de la Feria regional productos tradicionales de mi tierra

La feria se realizó los días sábado 5 y domingo 6 de mayo en el parque principal de Guatapé.

Última modificación 08/05/2018